Sinopsis:
El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana. Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Descargar |
La verdad es que pensé que me encantaría esta historia porque como muchas tenemos ídolos o cantantes que nos gusten. Yo siempre estoy soñando historias con mi cantante favorito (jajaja, ya sé, soy una ridícula no me juzguen). Pero yo esperaba más historia, más acción, más páginas.
La historia es narrada por Sadie y déjenme decirles que todos los personajes me gustaron, hasta la mamá de Sadie. Me gustó mas Marcus que Jax (el famoso) pero bueno, el chiste de la historia es que se enamora de una celebridad y no de un chico normal pero Marcus siempre estuvo ahí y aunque Sadie lo rechazó varias veces siguió siendo su amigo, su mejor amigo. Y el segundo libro habla de Marcus, creo.
Al inicio de la historia me gustó mucho la personalidad de Sadie, sabe controlar situaciones incomodas y es madura para su edad como ella lo dice pero a la mitad del libro empezó a fastidiarme un poco.
Lo que mas me gustó fueron las canciones que vienen, no sé si la autora las inventa o no sé pero me gustan, trato de darles un ritmo para cantarlas. Lo mismo me pasó con Existence. Los unicos libros que he leído que vienen canciones inventadas son en los de Abbi. Ah y también en el libro Temblor de la trilogía de Marcy Falls pero son parrafitos.
No lloré como en todos los libros, porque no había necesidad, no tenía mucha emoción o al menos yo no lo sentía así aunque si me emocionaba en varias partes como todos. Me gustó la historia, el humor, las canciones y los personajes aún así siento que le faltó algo. Lo recomiendo como para pasar el rato y si no lo has leído, es tiempo de que lo hagas y trates de leer otro tipo de historia (:
Calificación:
3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario