8 may 2014

Frases de Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (puede contener spoilers)

  • Para que haya traición, debe haber primero confianza. —Katniss
  • «Al menos, seremos amigos», pienso. Nada cambiará el hecho de que aquí nos hemos salvado la vida el uno al otro y, además, siempre será el chico del pan. —Katniss
  • Había momentos en el bosque, con Gale, en los que era realmente... feliz. —Katniss
  • Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada. —Katniss
  • Rue, la niña que, cuando le preguntas por lo que más ama en el mundo, contesta que la música, nada más y nada menos. —Katniss
  • Quiero decirle que no está siendo justo; que éramos desconocidos; que hice lo necesario para seguir viva, para que los dos siguiésemos vivos en el estadio; que no puedo explicarle cómo son las cosas con Gale porque no lo sé ni yo misma; que no es bueno amarme porque, de todos modos, no pienso casarme y él acabaría odiándome tarde o temprano; que, aunque sienta algo por él, da igual, porque nunca podré permitirme la clase de amor que da lugar a una familia, a hijos. —Katniss
  • Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que esta mentalmente tan lejos. —Katniss
  • Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces lo vi: el primer diente de león del año. —Katniss
  • Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar. —Katniss
  • Un peeta amable es mucho más peligroso que uno desagradable. —Katniss
  • Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha. —Peeta
  • Quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido? —Peeta
  • Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos. —Peeta
  • Los dos sabemos que necesitan a su vencedor. Sólo puede ser uno de nosotros. Por favor, acéptalo, hazlo por mí. —Peeta
  • ¿Quieres un consejo? Sigue viva. —Haymitch
  • Tienes tanto encanto como una babosa muerta. —Haymitch
  • ¿Has venido a rematarme preciosa? —Haymitch
  • Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias. —Haymitch
  • ¡Felices juegos del hambre! Y que la suerte este siempre de su parte.




¿Les gustaría que subiera de En Llamas y Sinsajo? (:
Sigueme si te gustó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario